Liberty está marcando un hito en la tecnología con el lanzamiento de una experiencia de realidad aumentada (RA) que permitirá a los clientes instalar sus cajas de Hub TV sin necesidad de un instalador. La nueva herramienta, parte del kit de autoinstalación Rapid Install, ofrece una forma innovadora y conveniente para que los usuarios configuren su equipo de manera autónoma.
Este revolucionario instalador virtual utiliza tecnología RA para guiar a los clientes a través de un proceso de instalación paso a paso, eliminando la necesidad de visitas de instaladores. Alberto Sanabria, director senior de Experiencia del Cliente de Liberty, explica: “Queríamos ofrecer una solución que permita a nuestros clientes instalar su Hub TV de manera rápida y sencilla, en la comodidad de su hogar.”
Desarrollado en colaboración con Liberty University, la agencia de publicidad Fire y el estudio de diseño virtual Virtuality Labs, el técnico virtual en RA utiliza inteligencia artificial para interactuar con los usuarios y guiarlos durante la instalación. La experiencia es completamente gratuita y no requiere descarga adicional; los clientes solo necesitan escanear un código QR para iniciar el proceso.
El kit de Rapid Install está disponible en todos los centros de servicio de Liberty o puede ser entregado a domicilio en menos de una hora a través de Liberty Delivers. Para ubicar el centro de servicio más cercano o solicitar la entrega, los clientes pueden visitar https://www.libertypr.com/es/tiendas.
Este innovador instalador virtual es parte de la nueva promesa de marca de Liberty, que se compromete a ofrecer soluciones tecnológicas que se adapten mejor a las necesidades de sus clientes, cuando y donde lo requieran.